jueves, 5 de agosto de 2010

Video del Geta

El presidente del Getafe Ángel Torres ha presentado en rueda de prensa la campaña de captación de socios para la temporada 2010/11 y ha hecho un repaso a las posibles incorporaciones al equipo, entre las que se barajan las de Colunga y Dani Güiza, que retornaría al club azulón.

Hay que ver que mérito tiene éste hombre que, con un escaso presupuesto y con una afición "difícil de ilusionar", según sus propias palabras, consigue año tras año un equipo más que competitivo, a pesar de la desbandada de jugadores que tiene al finalizar cada temporada.

Este año han causado baja Celestini, Belenguer, Adrián, Soldado, que tiene la difícil papeleta de sustituir a Villa en el Valencia y la más notable, la del murciano Pedro León, que ha fichado por el Real Madrid.

Aparte de las posibles incorporaciones ya reseñadas, también han sido fichados el canterano del Real Madrid Mosquera, Arizmendi, procedente del Zaragoza, Borja del Valladolid y Marcano del Villarreal.

Este es el vídeo de la campaña, personalmente me gustan más los del At. de Madrid.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Los del Atletico, son como sus seguidores, diferentes, autenticos, particulares, especiales, suelen ser los mejores, si tambien todo eso se puede aplicar a las campañas de captacion de socios.
hace pocos segundos · Ya no me gustaMe gusta · 1 personaCargando... ·