miércoles, 28 de julio de 2010

NUEVA CAMISETA, VIEJAS FORMAS (y 2)


Se desveló el secreto a voces, Raúl González Blanco, el jugador más emblemático de la última década del Real Madrid se nos va al Schalke 04, como decía Sportyou hace unos días, a partir de ahora Schalke 07. Y es que Raúl no es un jugador cualquiera. Hoy ha sido su presentación ante su nueva afición que, aunque menos numerosa que en su despedida, le ha jaleado de la misma forma. Saben que con Raúl en sus filas son un equipo mucho más competitivo, sobre todo para afrontar la Bundesliga, una competición más igualada en números de equipos que optan al triunfo que la Premier o la liga española, aunque un escalón por debajo en cuanto a la calidad de sus jugadores y nivel de juego.
Obviamente Raúl no ha dicho los tópicos habituales de que su sueño de toda la vida es jugar en el Schalke 04, aunque si ha prometido entrega y lucha por su nuevo equipo, por encima incluso de objetivos personales, nada nuevo pues esto siempre fue lo que le caracterizó en el Real Madrid.
En resumen, todo un reto a nivel personal para Raúl, nuevos compañeros, nueva liga, nuevo idioma y nueva camiseta que defenderá con la misma profesionalidad con la que defendió la del Real Madrid, aunque seguro que no con la misma pasión, porque el amor a unos colores no se paga con dinero.
Aunque se me antoja raro verle con esta camiseta, a partir de hoy también soy del Schalke 07.

No hay comentarios: