viernes, 23 de julio de 2010

Aparece el anciano desaparecido.


Localizado esta mañana el cadáver de Pedro Cutillas, anciano que había desaparecido el pasado 16 de julio de la residencia Virgen de la Salud de Alcantarilla.
Se encontraba en una zona escondida, entre las calles Méndez Núñez y Buenos Aires, cerca del Tanatorio de San Roque en Alcantarilla y la rotonda que da acceso en la carretera de Mula a la Clínica San José
Descanse en paz..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo hayais encontrado, me hubiera alegrado mas si hubiera sido en mejores condiciones, pero sinceramente, mi opinion es, que no le han puesto mucha importancia a su desaparicion, deberian de haber buscado mas y mejor. Porque supuestamente el dia que desapareció buscaron por ahi.
Pero bueno, a ver si escarmientan..
Un beso enorme a la familia y mucho ánimo.

Javi Castillo dijo...

Absolutamente de acuerdo, la publicidad en medios de comunicación que se ha dado a este hecho ha sido mínima y tan sólo el día de su desaparición, despés nada de nada.

Anónimo dijo...

si, y la ayoria de la informacion que dan en internet y en los peridicos sobre que estuvieron buscando como ''unos locos'' no es cierto porque buscaron poco... pero bueno, yo de la familia, daria el follon. Porque ese hombre podria haber sido encontrado y con vida

Anónimo dijo...

LA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ESTE HOMBRE ES LA RESIDENCIA VIRGEN DE LA SALUD DE ALCANTARILLA, GESTIONADA POR SERGESA, QUE HA SIDO DEMANDADA EN VARIAS OCASIONES POR TRATOS VEJATORIOS A LOS ANCIANOS. TODOS ESPERAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA VEZ.