sábado, 27 de diciembre de 2008

Playing For Change


Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.

Playing for change es una historia de esperanza, lucha, perseverancia, alegría y celebración. Es una revolución social y cultural en la que la pasión es el camino y la música su arma.


Este proyecto, coordinado por Mark Johnson, comenzó hace ya más de siete años, cuando decidió reunir a un grupo de colaboradores, coger un equipo de grabación móvil, una cámara y recorrer el mundo en busca de músicos callejeros.

El objetivo inical de esta iniciativa era dar oportunidades a quienes tratan de ganarse la vida desplegando su arte en la calle y mejorar, en la medida de lo posible, sus condiciones de vida. Actualmente, el proyecto colabora con instituciones y Ong's apoyando la lucha contra el sida en África, la educación en los países más deprimidos, etc.

La música siempre ha sido un lenguaje universal y ellos quieren que este mensaje llegue a todos los rincones. A través de su fundación, ya han podido levantar la primera escuela de música de la Fundación Playing for Change en Sudáfrica.

Dejemos que la música suene y nos recuerde que un mundo mejor es posible. No hay mejor campaña que la que tiene la capacidad de llegar a los corazones.


Descargar sólo audio

1 comentario:

Anónimo dijo...

cotto, bolsapior, me gusto tu pagina sobre todo la musica, yo soy musico, guitarrista y esto ma va........ja ja ja. nos vemos en dias de bolsa