miércoles, 12 de diciembre de 2007

Angel Martín y Carmen Alcayde

La guerra mediática ha explotado. Y no nos referimos a los derechos de retransmisión del fútbol profesional, no. Nos referimos a la guerra entre dos programas de televisión, Aquí hay Tomate y Sé lo que hicisteis...

Jorge Javier Vázquez acusa veladamente en La Noria, a la productora de Sé lo que hicisteis... a la sazón Globomedia, de proporcionar cocaína a sus presentadores, de hacer recolectas económicas para comprar cocaína para las fiestas y de, en una de esas fiestas, haber intentado violar a una trabajadora de esa productora.

Hasta aquí, más o menos lo que se sabe, lo que no se sabe del todo es el posicionamiento de Carmen Alcayde, co-presentadora del tomate junto a Jorge Javier, porque si bien le dio la enhorabuena a su compañero por esa entrevista, no es menos cierto que no hace mucho tiempo hacía muy buenas migas con Ángel Martín, tan es así que hasta Ángel le regala flores.

Por cierto, también se puede ver en el vídeo a Eva Hache y a los duques de Lugo cuando iniciaron lo que ahora es ya un "cese temporal de su convivencia matrimonial"



Y para acabar con Sé lo que hicísteis... otro vídeo en el que Dani Mateo, estando aún en Noche sin tregua, se prepara su futuro, saludando "aunque no venga al caso" a los de Sé lo que hicisteis... ¿No vendría al caso porque ibas a cambiar de programa?

No hay comentarios: