miércoles, 27 de diciembre de 2006

Vendedores de la ONCE murcianos reparten 2 millones del supercupón

El premio pertenece al sorteo celebrado en el día de Nochebuena.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) repartió el pasado domingo entre las localidades de Lorca, Beniaján y Torreagüera el premio consistente en 6.000 euros al mes durante veinticinco años, correspondientes a las cinco cifras más la serie del sorteo del supercupón de fin de semana.
El premio, según la ONCE, pertenece al sorteo celebrado el día 24 diciembre,en el que el número agraciado fue el 27.896 de la serie correspondiente al 029.

El cupón fue repartido por José Segorbe Ruiz, vendedor con una deficiencia física grave y que trabaja entre las localidades de Beniaján y Torreagüera. Además, José Segobe vendió nueve cupones más, premiados cada uno de ellos con 25.000 euros a las cinco cifras.
Por su parte, en la ciudad de Lorca, el vendedor Pedro José Reverte Beltrán repartió otros dos cupones del mismo número. En total, el vendedor repartió más de dos millones de euros en décimos, entre el sorteo del sueldazo y los once cupones restantes, según la información facilitada por el gabinete de prensa de la organización.

Fuente

No hay comentarios: