lunes, 20 de diciembre de 2004

Peregrinos murcianos descubren placa en la Plaza del Obradoiro con motivo del premio Príncipe de Asturias de la Concordia al Camino de Santiago


El premio Príncipe de Asturias a la Concordia recayó este año en el Camino de Santiago. Con este motivo el pasado sábado 18 de diciembre se puso una placa conmemorativa en la Plaza del Obradoiro. Los cuatro primeros peregrinos que llegaran ese día en peregrinación a Santiago serían los responsables, en representación de todos los peregrinos, de descubrir la placa. Y casualmente, los cuatro primeros peregrinos de ese día y los que tuvieron que descubrir la placa ERAN MURCIANOS. Concretamente dos de La Ñora, uno de Murcia, otro de Mazarrón y otro de Alcantarilla.
Lope Rabadán, Pedro Pérez, Ignacio González, Alfonso Morales y Gines Ruiz se vieron gratamente sorprendidos a su llegada a Santiago con este acontecimiento y se mostraron orgullosos de haber sido ellos los elegidos para este acto, como muestra la foto sacada de la web de La Voz de Galicia, uno de los muchos medios de comunicación que se hicieron eco de esta noticia.

No hay comentarios: