jueves, 12 de agosto de 2004

COMBO

El pasado 11 de agosto el B.O.E. publicó el reglamento de lo que será el nuevo juego de la O.N.C.E. a partir del próximo 16 de octubre.
El juego activo denominado «El Combo» estará formado por siete bolas: seis bolas agrupadas en tres filas (base, centro y vértice) colocadas en forma de triángulo y una bola adicional. Dentro del triángulo la fila base tiene tres bolas, la fila centro tiene dos bolas y la fila vértice una bola.
El juego consistirá en asignar un número del 0 al 9 a cada una de las seis bolas colocadas dentro del triángulo y otro número, del 1 al 11, a una bola adicional, para optar, previo el oportuno sorteo a los premios que correspondan.
El combo se comercializará de dos formas, mediante boletos preimpresos emitidos aleatoriamente y a través del TPV que la O.N.C.E. está implantando en toda España.
Existen premios fijos y variables en función de la recaudación obtenida.
Los premios fijos serán como sigue:
Reintegro acertando el vértice.
2 euros vértice mas bola adicional.
5 euros fila del centro
10 euros fila del centro mas bola adicional
El resto de premios variará dependiendo de la recaudación, siendo el pleno (acertar los seis numeros del triangulo) mas el adicional el premio de maxima categoria.
Cuando no haya acertantes de 6+1 se creará el "Combote" que se irá poniendo en juego en semanas posteriores hasta que haya acertantes.
Por último decir que el precio por apuesta será de 1 euro y que el primer sorteo se efectuará el 23 de octubre.

No hay comentarios: